viernes, 11 de agosto de 2017

QUE OPINAN DE ESTO

El presidente venezolano pidió a su canciller gestionar "lo más pronto posible" una conversación telefónica con su homólogo estadounidense.

El presidente venezolano Nicolás Maduro manifestó el jueves que quiere reunirse con su homólogo estadounidense Donald Trump, a quien frecuentemente cataloga como un grosero magnate imperial y lo acusa de agredir a Venezuela por las sanciones impuestas contra funcionarios de su gobierno.

"Si está tan interesado en Venezuela, aquí estoy yo (...). Mister Donald Trump, aquí está mi mano", dijo Maduro, al acudir este jueves en el Palacio Legislativo a la sesión de la Asamblea Constituyente, cuyos 545 miembros le ratificaron por unanimidad como "presidente, jefe de Estado y de gobierno, y comandante de la Fuerza Armada".

El mandatario venezolano hizo sus comentarios poco después de afirmar que Trump es "el presidente más débil que ha tenido Estados Unidos en 100 años" y advertir que Venezuela nunca se “va a rendir”, al mencionar las sanciones anunciadas la víspera por el Departamento del Tesoro a ocho venezolanos, entre ellos siete funcionarios actuales o antiguos del gobierno. Maduro advirtió al gobernante estadounidense que su país responderá "con las armas en la mano" a una agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario